Logo Autobild.es

El Mercedes G 350 d 4Matic 2018 llegará a finales de año solo para Europa

Mercedes Clase G 2018
De momento, en su gama mecánica solo encontramos versiones gasolina.

El nuevo Mercedes Clase G acaba de aterriza en nuestro país. La nueva generación del modelo alemán, que se vende desde 1979, ha cambiado en todos sus apartados, y eso que a simple vista parece el mismo coche. De momento, en su gama mecánica solo encontramos versiones gasolina, una limitación que dentro de unos meses acabará gracias a la llegada del Mercedes G 350 d 4Matic 2018 que estará disponible en exclusiva para Europa

No te pierdas: 'Estos son los precios del Mercedes G 500'

El Mercedes G 500 y el G 63 ya están disponibles. Estas dos versiones han inaugurado la gama del nuevo Mercedes Clase G, aunque no serán las únicas que se venderán. El Mercedes G 350 d 4Matic 2018 llegará a finales de año solo para Europa. Con este movimiento la marca de la estrella se asegura un buen número de clientes que siguen confiando en el diésel, un combustible que como sabéis tiene los años contados.

VÍDEO: Estas son las capacidades del nuevo Mercedes Clase G

Según apunta el Blog Mercedes-Benz Passion, el Mercedes G 350 d 4Matic llegará, a buen seguro, con la mecánica de 3 litros y seis cilindros en línea OM 656, una mecánica que pudimos conocer hace un año y que montan algunos de sus hermanos como el deportivo Mercedes CLS. La potencia de este propulsor rondará los 286 caballos de potencia, una energía que combinará con un par brutal de 600 Nm.

La opción diésel del nuevo Mercedes Clase G llegará a finales de año y se venderá solo en nuestro continente. No sabemos de momento el precio de esta versión aunque seguro que bajará de los 107.000 euros que la marca pide por su G 500. En este caso hablamos de una variante que cuenta con más de 400 caballos de potencia, potencia que desarrolla el V8 bitrubo de 4.0 litros. Y este no es el más potente, pues el G 63 llega hasta los 585 CV.

Fuente - Carscoops, Blog Mercedes-Benz Passion

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.