Logo Autobild.es

Mercedes CLS-M Misha Designs: exclusividad asequible

Jorge Arenas

El Mercedes CLS-M Misha Design llevá más allá la deportividad propia de la berlina de la estrella, con nuevas llantas, faldones y alerones. Una creación para los que busquen un punto más de deportividad a un precio por debajo de lo habitual.

El Mercedes CLS-M Misha Designs es la última creación que el preparador americano pone sobre la mesa. Creado sobre la base de la berlina que inauguró el segmento de los grandes coupé de cuatro puertas, este CLS es una creación pensada para aquellos que no se conforman con lo convencional. Su cliente potencial es ese que busca un punto diferenciador frente a los diseños estándar de la marca.

Mercedes CLS-M Misha Designs

La transformación del Mercedes CLS-M Misha Designs incluye un paragolpes delantero con un pequeño espóiler opcional en fibra de carbono, faldones laterales, un nuevo capó con entradas de aire de fibra de carbono. En la parte trasera, destaca el paragolpes con aletas laterales, y una serie de elementos aerodinámicos, que, según comentan en la firma, ayudan a mantener el coche pegado al suelo. Se trata del difusor y los alerones del techo y el maletero, que además aportan un toque agresivo a su imagen.

Misha Designs es una empresa que se dedica al tuning desde hace seis años y que nació del interés de su creador por preparar un Porsche 911. La experiencia continuó hasta nuestros días y, hoy, tanto la firma de Stuttgart como BMW o Mercedes son blanco de sus creaciones. El objetivo es “transformar los coches en extraordinarios a un precio asequible”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.