Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Un Mercedes Clase X de lujo, de mucho lujo

mercedes-clase-x-lujo_frontal
Realizado por Pickup Design, es tan exclusivo como es posible.

El Mercedes Clase X de lujo, de mucho lujo, que ves en este artículo, podría ser el pick-up más lujoso que hayas visto jamás y proviene de Pickup Design, la división centrada en pick-up y grandes SUV de Carlex Design. Como ves, ha recibido una gran multitud de modificaciones exteriores e interiores.

El Mercedes Clase X puede con todo en su primer anuncio

Lo primero que llama la atención es su pintura de dos tonos. La parte inferior de la carrocería de este Mercedes 4x4 ha sido pintada en blanco brillante, mientras que la parte superior, incluido capó y techo,luce un tono marrón. También hay detalles marrones en el exterior, incluida una franja a lo largo de las puertas que denota el vehículo como la "Edición Yachting" (edición yate).

mercedes-clase-x-lujo_cockpit

En la parte trasera, Pickup Design ha revestido la bañera del Mercedes Clase X con madera de alta gama. Si bien la madera sería más propensa a sufrir daños que el revestimiento normal de este pick-up, dudamos que el propietario del automóvil realmente cargue algo en la parte posterior. O por lo menos algo que pueda ensuciar o dañar esta bonita madera.

mercedes-clase-x-lujo_porton

En el interior, este Clase X destila un glamour, lujo y clase, difíciles de igualar. Para empezar, se han aplicado detalles de madera en el tablero y el volante. A continuación, elementos como los asientos, la palanca de cambios, el freno de mano, la consola central y partes de los paneles de las puertas se han revestido en cuero marrón

mercedes clase x lujo_asientos delanteros

Otras superficies, como las molduras de las puertas superiores o algunas partes del volante están revestidos en un tejido Alcántara marrón. Completan los cambios interiores los asientos personalizados con secciones centrales negras de Alcántara.

mercedes-clase-x-lujo_asientos-traseros

Es posible que estas modificaciones no sean de las más prácticas para un comerciante que use el Clase X para el trabajo, pero definitivamente es una forma de llamar la atención. ¡Sobre todo con esas alfombrillas de madera!

Fuente: Carlex Design

Y además