Logo Autobild.es

Mercedes Clase V Night Edition: lujo y dinamismo

Mercedes Clase V Night Edition
Desde 74.738 euros.

Tendemos a ver las furgonetas como meros vehículos profesionales, mulas de carga perfectas para el trabajo pero sin ningún tipo de pedigrí, algo que las distintas marcas se encargan de combatir de vez en cuando. La Mercedes Clase V Night Edition es el perfecto ejemplo de ello, de que es posible trasladar conceptos como el lujo e incluso cierta deportividad al formato de furgón.

VÍDEO: Cara a cara entre Volkswagen T6 y Mercedes Clase V

Cara a cara entre Volkswagen T6 y Mercedes Clase V

No hay más que mirarla para darse cuenta de ello. El ya agresivo estilo de la Mercedes Clase V, con un frontal bastante afilado, se potencia gracias a la incorporación del paquete AMG line que añade elementos aerodinámicos específicos, así como las lamas de la parrilla, los retrovisores y las barras del techo en color negro brillante, tono que repite en las llantas de aleación de 19 pulgadas y diseño de siete radios dobles. Los cristales están tintados.

Mercedes Clase V Brabus, comodidad absoluta

El habitáculo recibe el paquete Avantgarde que, entre otros, cuenta con tapicería de cuero negro tanto para los asientos como para el salpicadero, con costuras de contraste, y añade unas alfombrillas específicas de terciopelo. A esto se suma un equipamiento de serie formado por el paquete de retrovisores con plegado eléctrico, el de aparcamiento con cámaras de 360 grados, el Navegador COMAND Online y los asientos delanteros con apoyo lumbar.

La Mercedes Clase V Night Edition solo está disponible para los motores V 220d 163 CV y V 250d 190CV combinados con la caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS y en la carrocería larga de 5.140 mm de longitud. Está a la venta desde este mismo mes de junio y tiene un precio de 74.738 euros con el propulsor pequeño y sube hasta los 76.973 euros para el de 190 CV.

Todo sobre el Mercedes Clase V

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.