Logo Autobild.es

Mercedes Clase S63 Cabrio Brabus pintado por Fostla

Pocos coches llamarán más la atención que este Mercedes Clase S63 Cabrio Brabus pintado por Fostla. El especialista alemán en vigilados que es un socio habitual de Brabus no es que se dedique a hacer, precisamente, los coches más discretos, pero en este caso el resultado es de lo más llamativo que han hecho.

Lo bueno es que, como suelen trabajar con vinilo como material, si te cansas de deslumbrarte al mirar para tu coche, siempre puedes retirar la película y volver al aburrido color de carrocería que en su día previó el fabricante. 

VÍDEO: los modelos más espectaculares de Brabus

En el vídeo de abajo puedes ver cómo realizan un trabajo en uno de los talleres de Fostla. El Mercedes Clase E Cabrio, sin embargo, no parece tener una capa temporal. El modelo, además, ha sido previamente preparado por Brabus, lo cual quiere decir que se basa en el Mercedes S63 Cabriolet

El kit de Brabus incluye numerosos componentes de fibra de carbono para la carrocería, como las estriberas o los difusores delanteros y posteriores, además de unas ruedas de 21 pulgadas no excesivamente bonitas en este caso. El motor es el de serie en este caso, un V8 de 5,5 litros con 577 CV y 900 Nm de par. 

El S63 cabrio es capaz de llegar a los 100 km/h en solo cuatro segundos, aunque luego tiene la velocidad máxima limitada a 250 km/h. El primer dueño de este Mercedes S63 Cabrio Brabus Fostla solo recorrió 20.000 km, por lo que ahora que lo está vendiendo, su precio no ha bajado excesivamente. Pide 148.000 euros por él. Por cierto, ese color verde se llama Olea-Green. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.