Logo Autobild.es

Mercedes Clase E Night Edition: amor al color negro

mercedes clase e night edition

La edición especial Mercedes Clase E Night Edition ya está disponible en el mercado europeo y es la solución para todos los que odiamos el acabado cromo.

El cromado estuvo de moda por suerte hace ya algunos años. Con el tiempo, ha ido desapareciendo de la industria del automóvil, aunque aún quedan vestigios que aún nos recuerdan a este acabado. Por suerte, muchos fabricantes ofrecen alternativas al cromo, y el negro suele ser la opción preferida de muchos. El Mercedes Clase E Night Edition es un ejemplo de ello.

Mercedes ha presentado una edición especial basada en el Mercedes Clase E que deja de lado el cromo para centrarse en el color negro. Disponible en Europa inicialmente para el Clase E Coupé y Cabrio, aunque la berlina y el familiar también recibirán este tratamiento, esta edición especial se beneficia de detalles oscuros donde normalmente encontramos el cromo.

Mercedes Clase E 2023: adelantamos cómo será la nueva generación

Mercedes Clase E Night Edition: amor al color negro

El paquete de estilo se basa en los paquetes AMG Line y Night Package actuales, y se puede combinar con cualquier sistema de propulsión y acabado de pintura disponible en el Clase E, aunque no se ofrece para las versiones AMG.

Los aspectos más destacados incluyen una versión negra de la parrilla de Mercedes, insignias “Night Edition” en las aletas, tubos de escape en color negro y llantas de aleación AMG terminadas en negro. Estos acabados están presentes en el coupé y el cabrio, que puedes ver en la galería de imágenes, aunque la marca ha confirmado que llegará también a la berlina y el familiar.

El interior del Mercedes Clase E Night Edition también recibe algunos cambios. Destaca el revestimiento del techo interior AMG Line, un salpicadero en acabado de piel sintética, asientos calefactados con tela de microfibra, molduras en aluminio oscuro y madera de fresno negra de poro abierta en la consola central, e insignias “Night Edition” en alfombrillas y umbrales de las puertas iluminados.

Esta edición especial estará disponible en los concesionarios de Mercedes a partir de julio. Tienen un sobreprecio de entre 922,50 y 5.295,50 euros, dependiendo de qué modelo de Clase E reciba este tratamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.