Logo Autobild.es

Mercedes Clase G “Stronger Than Time”, nueva edición especial

Mercedes Clase G Time
“Más fuerte que el tiempo”.

El Mercedes Clase G está de celebración. El clásico todoterreno alemán cumple nada menos que 40 años, un tiempo en el que hemos podido disfrutar de uno de los todoterrenos más preparados para el uso fuera del asfalto. El Mercedes Clase G “Stronger Than Time”, “Más fuerte que el tiempo”, rinde tributo a este modelo, una versión especial que podemos encontrar con diferentes motores.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Mercedes Clase G “Stronger Than Time” está equipada con el paquete de estilo AMG Line, un kit que cuenta con paragolpes más deportivos, pasos de rueda marcados y escape deportivo. Para mejorar el conjunto el modelo cuenta con llantas de 20 pulgadas, un elemento que termina por completar el exterior de esta edición especial.

VÍDEO: ¿Cómo de seguro es el Mercedes Clase G?

En el interior del modelo también encontramos novedades. En un primer momento destacan los umbrales de las puertas con detalles en acero además de otros rincones del habitáculo con los mismos remates. También tenemos iluminación especial, emblemas exclusivos de esta edición exclusiva y cristales tintados. Para terminar, puedes equipar tu Mercedes con asientos activos, sistema de sonido envolvente Burmester y suspensión adaptativa.

Podrá ser escogido tanto en la opción Mercedes G 500 como la Mercedes-AMG G 63. Recuerda que el Mercedes G 500 cuenta con un potente motor V8 de 421 caballos de potencia, mientras que el segundo desarrolla nada menos que 585 caballos de potencia para alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,5 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.