Logo Autobild.es

El Mercedes Clase G en Canadá y Alaska: las fotos más increíbles del modelo

Los fotógrafos de German Roamers ha recorrido de la mano de North Face y Mercedes 3.000 kilómetros por el norte del continente americano, con el objetivo de conseguir las imágenes y los vídeos más espectaculares.

El Mercedes Clase G, y los escenarios de Canadá y Alaska. ¿Resultado? Algunas de las imágenes más impresionantes del todoterreno de Mercedes. Los fotógrafos de German Roamers ha recorrido de la mano de North Face 3.000 kilómetros por el norte del continente americano, con el objetivo de conseguir las imágenes y los vídeos más espectaculares.

VÍDEO: El Mercedes Clase G en Canadá y Alaska

Las fotos de este viaje por Canadá y Alaska al volante de un Clase G se han ido publicando bajo el 'hashtag' #MBfacingthenorth. Los autores son tres fotógrafos de German Roamers (un grupo de artistas audiovisuales que publican sus trabajos en Instagram): Johannes Höhn, Lennart Pagel y Hannes Becker, a los que se ha sumado el cineasta profesional Mathias von Gostomski. El espectacular resultado lo puedes ver en esta noticia.

Durante 13 días (y noches), los cuatro intrépidos viajeros han inmortalizado su experiencia, que les ha llevado a descubrir la fauna y la flora de Canadá y Alaska. El viaje, llamado 'Never Stop Exploring', comenzó en Yukón y continuó hasta Anchorage, recorriendo las carreteras Top of the World, Denali y Dempster. Entre medias, caminatas, paseos en kayak y vuelos para fotografiar glaciares o sitios únicos en el mundo como la cueva de hielo, todo ello asistido por Hansjörg Auer, un escalador extremo y miembro del equipo profesional de The North Face.

Las imágenes y vídeos de #MBfacingthenorth son el resultado de la primera colaboración entre Mercedes y The North Face, pero es el segundo trabajo de la marca de la estrella y los German Roamers. En 2016, los intrépidos fotógrafos y mercedes publicaron #MBdolomates, un viaje por Las Dolomitas que quedó inmortalizado por las fotos y vídeos publicados en Instagram Stories, Snapchat y otras redes sociales, que llegó a tener una audiencia de casi 47 millones de personas.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.