Logo Autobild.es

Mercedes Clase C descapotable, ¡cazado en el Ártico!

Mercedes Clase C descapotable, ¡cazado en el Ártico!
El Mercedes Clase C descapotable ha sido cazado cerca del Círculo Polar Ártico. Sigue los pasos del coupé, pero adopta un techo blando retráctil y una parte trasera revisada, con nuevos paneles. Se espera que se presente a mediados de 2016; quizás, en el Salón de Ginebra.

El Mercedes Clase C descapotable ha sido cazado en fase de pruebas por el Círculo Polar Ártico. Este modelo ha sido diseñado para convertirse el modelo de entrada a gama de los 'roadsters', y como puedes ver en las imágenes, sigue los pasos del coupé, pero adopta un techo blando retráctil y una parte trasera revisada, con nuevos paneles. No es la primera vez que lo vemos, puedes ver más fotos aquí.

Para mantener el confort de los ocupantes cuando la capota está quitada, el modelo cuenta con una pantalla para evitar el aire. Sorprendentemente, el interior sigue los pasos del Mercedes Clase C coupé y lleva un volante de tres radios, entradas de aire circulares y un sistema de 'infotainment' Comand.

En cuanto a la gama de motores del Mercedes Clase C con carrocería descapotable, también se inspirará en el coupé e incluirá un 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros y 241 CV y 370 Nm, así como un doble turbo 3.0 V6 y 362 CV y 517 Nm. Por último, es posible que llegue un Mercedes-AMG C63 Convertible con motor doble turbo 4.0 V8 de 469 CV y 648 Nm de par, así como otro de 503 CV y 698 Nm de par.

Se espera que se presente a mediados de 2016; quizás, en el Salón de Ginebra.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.