Logo Autobild.es

Mercedes C63 AMG atropella a un policía en Times Square y se da a la fuga

Mercedes C63 AMG
Escenas de pánico las que se vivieron el pasado sábado en Nueva York, donde un conductor pasado de vueltas atropelló a un policía en Times Square para inmediatamente darse a la fuga mientras quemaba una importante cantidad de neumático.

No es Estados Unidos un país en el que uno deba andarse con muchas tonterías con la policía. Si has estado allí, sabrás por qué. Pero eso no parecía ir con el protagonista de nuestra historia de hoy, un conductor que, al volante de su Mercedes C63 AMG, parecía tener mucha prisa por abandonar uno de los lugares más míticos de Nueva York, la céntrica Times Square, el pasado sábado a eso de las 23:45, hora local.

Después de ser avistado quemando goma en la mencionada plaza, la policía dio el alto al conductor y su deportivo alemán. En un principio éste se detuvo, pero cuando todo parecía tranquilo, en lugar de bajarse del Mercedes, nuestro protagonista decidió pisar de nuevo a fondo y huir. Por si esto no fuera suficiente, se llevó por delante al agente de policía que le había dado el alto, de nombre Ian Wallace y con tan solo 26 años de edad. Según los datos aportados por el NY Post, Wallace acabó en el hospital tras este suceso, donde fue tratado de lesiones menores en su espalda, brazos y pierna y cadera derechas.

No te pierdas: Un tren arrolla un coche en Nueva York

Os podréis imaginar la conmoción que causó este suceso en Times Square, un lugar que rara vez está vacío de gente. Sin embargo, la historia no acaba aquí, porque el Mercedes C63 AMG negro fue visto poco después en West 42nd Street, desapareciendo nuevamente tras golpear varios coches en su camino. Es de suponer que alguien, en toda esta concatenación de fechorías, haya podido quedarse con el número de matrícula del vehículo teutón, pero hasta ahora no hay noticias de ello. Dudamos que el malechor salga de rositas tras esto, pero, de momento, lo está consiguiendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.