Logo Autobild.es

Mercedes-Benz muestra el EQA y el EQS en este vídeo

Mercedes-Benz muestra el EQA y el EQS en un vídeo

En este vídeo queda claro que los Mercedes EQA y EQS están prácticamente listos para llegar al mercado. Como puede verse, ambos modelos han perdido ya su apariencia de concept y están muy próximos a ofrecer un aspecto muy próximo ya al de modelos de producción. 

Este vídeo de los EQA y EQS mostrado por Mercedes ha sido grabado en el circuito de Immendingen. El centro pruebas de la marca en Alemania es de los más espectaculares del mundo, con hasta 30 diferentes configuraciones posibles en sus más de 68 km de pistas. Algunas de ellas, asfaltadas para recrear carreteras de diferentes partes del mundo.  

Durante este vídeo de presentación de los Mercedes EQA y EQS, el entrevistador habla con Jens ten Brink, ingeniero de desarrollo de la marca que hace de guía por las instalaciones. Primero, subidos a bordo del EQA conducen a través de una serie de obstáculos como un vadeo por eso de demostrar que los coches eléctricos no son enemigos del agua seguramente. 

En el vídeo del EQA siguen llevando a cabo otras pruebas para evaluar la respuesta de la dirección de este eléctrico y, después, se suben al Mercedes EQS del que no solo cuentan sus numerosas bondades también las de la propia instalación de Immedingen, que es casi 100% sostenible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.