Logo Autobild.es

Mercedes-AMG GT R Pro ‘Tattoo Edition’ de Carlex Design

Si eres discreto, el Mercedes-AMG GT R Pro ‘Tattoo Edition’ de Carlex Design directamente no es lo tuyo. Porque en esto de la personalización de coches hay quien se pasa de frenada, y aunque puede que este no sea el caso, tampoco puede decirse que con este cacharro vayas a pasar inadvertido.  

En todo caso, si tienes un AMG GT R Pro y crees que no es suficientemente exclusivo, a lo mejor sí que el de Carlex Design es lo tuyo. En este estudio de Polonia convierte cada coche que pasa por sus manos en una especie de pieza única, como lo es un un tatú. 

VÍDEO:  5 deportivos que comprar en 2019

Quizá haya quien, por otro lado, esté dispuesto a que le atraviesen su propia piel antes que le tatúen el Mercedes-AMG GT R Pro, que es un coche fabricado para un uso mixto entre calle y circuito cuyo precio arranca en 198.000 euros, que es más de lo que la mayoría puede llegar a deber de hipoteca. 

Por otro lado, los diseñadores de Carlex Design se encargan de hacer que el sobreprecio que se van a llevar a buen seguro, haga que la experiencia a bordo sea suficientemente única y exclusiva. Para ello, casi todas las superficies interiores han sido tratadas con su peculiar estilo y, posteriormente, bañadas en un tono oscuro de cuero verde con un brillo único.

Te interesa Los 5 deportivos atmosféricos más espectaculares


En la parte inferior del tablero, los paneles de las puertas y el centro de los asientos también se ha realizado una adaptación estética similar a partir de su tapicería Alcántara con numerosos motivos de calavera, otra de las señas de identidad de este estudio de tuning. Lo que no han tocado, porque no se menciona en su comunicado, es el motor original del Mercedes-AMG GT R Pro, con 577 CV y 700 Nm, yo creo que valen para ir conduciendo un tattoo.
 

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.