Logo Autobild.es

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas 2021, ligera puesta al día

Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas 2021
Pequeños cambios para la berlina.

El Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas 2021 actualiza a la berlina de corte deportivo de Mercedes, un ‘facelift’ en toda regla que trae consigo las novedades justas, centradas en su imagen y la personalización.

Así, se suman tres nuevos colores de carrocería a la oferta disponible (Starling Blue Metallic, Manufaktur Starling Blue Magno y Manufaktur Cashmere White Magno), se añaden nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas, y la variante de acceso puede lucir pinzas de freno en rojo.

VÍDEO: el Mercedes-AMG GT 4 Puertas se ha actualizado y luce tremendo

Prueba: Mercedes AMG GT 4 puertas. ¿Deportivo o berlina?

Además, el AMG Exterior Carbon Fiber Package I pasa a estar disponible en el GT 53, el Silver Chrome Exterior Package deja de ser exclusivo del 63 S y se suma el AMG Night Package II, que oscurece tanto la parrilla como los logos exteriores.

En el habitáculo se ofrecen nuevas combinaciones de tapicería, cambia la banqueta de los asientos traseros y se estrena un nuevo volante AMG Performance con sensores que detectan si el conductor tiene las manos en él o no.

La gama mecánica del Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas 2021 se limitará, por el momento, a los motores de seis cilindros en línea. El bloque de acceso es el GT 43, con un 3.0 turbo de 367 CV y 500 Nm de par máximo, que hace el 0-100 km/h en 4,8 segundos y alcanza los 269 km/h de punta. Por encima está el GT 53, en el que el propulsor llega hasta los 435 CV y los 520 Nm de par máximo, que completa el sprint en 4,4 segundos y puede llegar hasta los 280 km/h.

La marca ha señalado que más adelante se desvelará la información relativa a los motores V8, entre los que se rumorea que podría incluirse una variante híbrida enchufable.

A nivel mecánico la única novedad es la suspensión AMG Ride Control+ reconfigurada, que permite mejorar el confort en la conducción suave y potenciar la precisión en los modos más deportivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.