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El Mercedes-AMG GLC 63 Coupé que todos desearíamos tener

Mercedes-AMG GLC 63 Coupé
El preparador Manhart ha creado una bestia a partir del Mercedes-AMG GLC 63 Coupé que todos y cada uno de nosotros querría conducir. ¿El problema? Que seguro que casi ninguno tenemos en cartera los 139.900 euros que vale.

VÍDEO: El Mercedes GLC Coupé, en acción

El Mercedes-AMG GLC 63 Coupé es uno de esos SUV que incluso los detractores más rudos de este segmento gustarían de conducir. Y eso que hablamos de la bestia creada como tal por Mercedes, que si nos ponemos con la unidad que vamos a tratar hoy, todo se potencia. Se trata de una preparación llevada a cabo por el especialista Manhart, que hace del comportamiento del Mercedes GLC algo mucho más radical, algo que también sucede al transformar su imagen.

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Lo que más llama la atención es la transformación que ha recibido el motor. Se mantiene el 4.0 litros V8 de doble turbo que todos conocemos, aunque en esta ocasión las cifras de potencia y par se disparan 190 CV y 200 Nm por encima de lo habitual. Eso quiere decir que esta unidad del SUV teutón tiene 700 CV y 900 Nm. Manhart ha logrado esto con una mejora del turbo y una reprogramación de la centralita electrónica.

Mercedes-AMG GLC 63 Coupe

Con esta mejora, el Mercedes-AMG GLC 63 Coupé de Manhart mejora también sus prestaciones. Ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos, una cifra más propia de un superdeportivo que de un todocamino, por muy vitaminado que esté. La velocidad punta es de 250 km/h. En cuanto a la estética, destaca su nueva piel gris mate con detalles amarillos incluidos y unas nuevas llantas de 21 pulgadas. El comportamiento dinámico, por su parte, se radicaliza gracias a un nuevo sistema de suspensiones.

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La única pega es que el coche no es apto para todos los bolsillos, y es que su precio es de nada más y nada menos que 139.900 euros. Si tenemos en cuenta que el GLC 63 Coupé tocado por la varita mágica de AMG parte en Alemania de 87.100 euros, una sencilla resta te permite saber cuál es el coste de la preparación. Y sí, está muy bien el SUV, pero ¿cuántos aparatos interesantes con ruedas te puedes comprar con ese montante? Unos cuantos...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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