Logo Autobild.es

Mercedes-AMG GLC 43 Coupé, ¡potencia a saco en acción!

Manu Vieyra

¿Quieres ver al Mercedes-AMG GLC 43 Coupé en movimiento? Mira este vídeo, ¡lo vas a flipar! Es el modelo más potente de la gama del nuevo GLC Coupé hasta el momento y nos deleita con una imagen exterior más deportiva, un comportamiento más dinámico y, sobre todo, por su motor 3.0 V6 biturbo que genera 367 CV y un par motor de 520 Nm. ¡Play y a gozar!

¡Vamos con lo más deportivo y potente de la gama Mercedes GLC Coupé! En este vídeo te traemos en acción al Mercedes-AMG GLC 43 Coupé.

¡Mejor qué no te lo pierdas! Y es que es la opción más dinámica de la gama del todocamino compacto de Mercedes hasta el momento.

Por ahora porque las variantes ‘full AMG’ ya están de camino. Aún así, mejor ir subiendo paso a paso, informándonos, para cuidar nuestras pulsaciones.

El AMG GLC 43 Coupé más deportivo será una de las novedades del Salón de París 2016 y allí lucirá los cambios introducidos en su carrocería: paragolpes específicos, cuatro salidas de escape, una parrilla más deportiva o un alerón trasero, entre otros.

Mecánicamente, monta un motor 3.0 V6 biturbo con 367 CV de potencia y 520 Nm de par. El cual se asocia a un cambio automático 9G-Tronic de nueve velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic.

Así, es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.

¿Quieres ver cómo lo consigue? Dale al play, ¡te encandilará!


Te puede interesar:

Prueba Mercedes GLC Coupé: desde 52.000 euros

Comparativa en vídeo: Jaguar F-Pace contra Mercedes GLC

Nuevo Mercedes GLC Coupé, mira como luce en acción

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.