Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG E63 S Estate de 712 CV de Wheelsandmore

Mercedes-AMG E63 S Estate by Wheelsandmore
El Mercedes-AMG E63 S Estate de 712 CV de Wheelsandmore incluye diferentes grados de potenciación que se adecúan a las necesidades de una variedad de conductores.

Tener un coche familiar con 612 CV de potencia y 850 Nm de par debería ser suficiente para la mayoría de conductores, más aún si es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,5 segundos y de cifrar su velocidad máxima en 250 km/h limitado electrónicamente (más de 300 km/h sin limitación). Sin embargo, ¿por qué conformarse con menos cuando puedes tener más? Entonces, el Mercedes-AMG E63 S Estate de 712 CV de Wheelsandmore es la respuesta.

No te pierdas: Mercedes-AMG E63 S Brabus: 800 CV directos al Salón de Ginebra

Lo más destacado de esta preparación es que Wheelsandmore ha fijado un precio de 3.200 euros para su paquete de potenciación para el Mercedes-AMG E63 S Estate, el cual es capaz de elevar la potencia del poderoso motor V8 de 4.0 litros biturbo de AMG hasta los 712 CV y con un par motor de 965 Nm. Con esta mejora de rendimiento, el 0-100 km/h disminuye unas pocas décimas de segundo, acercándose peligrosamente a la barrera de los 3 segundos.

Vídeo: ¡El Mercedes AMG E63 S acelera más que un Fórmula!

Dos versiones más para el Mercedes-AMG E63 S Estate

Sin embargo, si estas cifras son demasiado (no todo el mundo está dispuesto a añadir 100 CV y 112 Nm de par más), el preparador también ha diseñado otros dos paquetes específicos. Con el primero, la potencia pasa a ser de 650 CV y 920 Nm de par, lo cual no parece ser tampoco nada conservador; mientras que la segunda opción, a medio camino entre los otros dos paquetes, permite al E63 S Estate ofrecer 680 CV y 960 Nm de par motor. 

Además de la potencia adicional, la ECU de Wheelsandmore permite eliminar el limitador de velocidad máxima, permitiendo al Mercedes alcanzar su máximo potencial, una cifra que no ha sido publicada por el preparador. También encontramos un juego de llantas de F.I.W.E. de 21 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin en medidas 268/30 delante y 295/25 detrás. Por último, la suspensión de aire original del vehículo ha sido ajustada en altura mediante el uso de barras estabilizadoras ajustables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.