Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG E63 S 4Matic + trabajará de Safety Car en Australia

Mercedes-AMG E63 Safety Car
Se trata de una de las berlinas más potentes del mundo.

Si pensamos en un Safety Car con el emblema de Mercedes estampado en el frontal seguro que se te viene a la cabeza el Mercedes AMG GT S o el antiguo Mercedes SLS AMG. Y es que estos nombres ocupan los puestos más elevados en cuanto a prestaciones en la compañía, pero no son los únicos. A partir de ahora, el Mercedes-AMG E63 S 4Matic + trabajará de Safety Car en Australia, otro de los grandes nombres de la marca.

No te pierdas: 'Así es el Mercedes-AMG E63'

Se trata de una de las berlinas más potentes del mundo. El Mercedes-AMG E63 S habla el mismo idioma que los Audi R8, los Lamborghini Huracán o los Nissan GT-R. No tiene nada que envidiar a los deportivos más espectaculares del planeta, pues cuenta con un potente motor de 4.0 litros V8 con 612 caballos de potencia y 850 Nm de par. Su caja de cambios de nueve velocidades gobierna el conjunto, transmitiendo la energía a las cuatro ruedas.

VÍDEO: Así acelera el Mercedes-AMG E63 S 4Matic +

El Mercedes-AMG E63 S 4Matic + trabajará de Safety Car en Australia en el Mount Panorama Circuit. Se trata de un trazado, también conocido como Bathurst Motor Speedway, que cuenta con unos 6.213 metros de extensión. A partir de ahora, el modelo de la casa de la estrella rodará en este circuito vestido de Safety Car luciendo iluminación LED en el techo y un exterior de tres colores.

La versión más potente del Mercedes Clase E puede acelerar de 0-100 km/h en solo 3,4 segundos, con lo que te podrás imaginar que no se adaptará de mala manera a su cometido. Su velocidad máxima es de 300 km/h, contando con unas prestaciones que son sencillamente de infarto. Este modelo se unirá a los C43 4MATIC y C63 S que rodarán durante todo el fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.