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Así es el Mercedes Clase E Estate de Brabus

Aarón Pérez

Brabus le mete mano al Mercedes Clase E Estate apenas un tiempo después de presentarnos su trabajo sobre la base del nuevo Clase E. Pese a tratarse de la versión familiar de la berlina intermedia del fabricante, el preparador no ha querido perder la oportunidad de mostrarnos todos los extensos cambios que ha aplicado, tanto a nivel estético como mecánico.

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El Mercedes Clase E Estate se ha sometido a los tratamientos de Brabus como puedes apreciar en la galería de imágenes que encabeza estas líneas. Estamos ante un extenso trabajo de desarrollo tanto a nivel estético como a nivel mecánico en las diferentes versiones que ofrece la versión familiar de la berlina intermedia de Mercedes-Benz.

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El nuevo Mercedes Clase E Estate de Brabus estrena un kit aerodinámico, un sistema de escape deportivo y llantas personalizadas hechas a medida de hasta 21 pulgadas de tamaño. Encontramos un splitter delantero, un alerón trasero, un difusor y una nueva suspensión que baja alrededor de 30 mm la altura del vehículo. 

Por otro lado, Brabus no ha querido perder la oportunidad de ofrecer diferentes niveles de actualización para las motorizaciones de la versión familiar del Mercedes Clase E. En kit PowerXtra B20 está disponible para el E 200 y ofrece 225 CV y 330 Nm de par motor, dando el salto al siguiente nivel con el kit PowerXtra B25 para el E 250, añadiendo 34 CV y 50 Nm extra de potencia a la mecánica sobrealimentada, dejando las cifras en 245 CV y 400 Nm de par.

En el caso de contar con una variante AMG, el E43 AMG 4MATIC con motor V6 de 3.0 litros encontramos el kit PowerXtra B30-450 que le permite entregar 450 CV de potencia y 570 Nm de par motor, suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 4,4 segundos. Por su parte, las versiones diésel, como el E 220 d o el E 350 d ofrecerá los kits PowerXtra D3 y D6, otorgando al primero 27 CV y 50 Nm adicionales, (221 CV y 450 Nm), y al segundo 51 CV y 100 Nm (309 CV y 720 Nm).

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Redactor

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