Logo Autobild.es

Mercedes-AMG CLA 35, el hermano personal y potente

Mercedes-AMG CLA 35
El hermano más elegante.

Tras la llegada del deportivo Mercedes-AMG A 35 4Matic y la presentación de la misma versión para el formato Sedán, la marca nos enseña las primeras imágenes del Mercedes-AMG CLA 35 4Matic, la versión más deportiva del recién llegado modelo. Cuenta con el mismo bloque que sus hermanos, un motor que desarrolla 306 caballos de potencia. En cuanto a las entregas, comenzarán a llegar en agosto.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La marca alemana presentará el nuevo Mercedes-AMG CLA 35 el próximo 16 de abril en el Salón de Nueva York. Estamos ante el que podía ser el más elegante de los hermanos, un coche que combina la deportividad propia de un AMG con el estilo inconfundible del Mercedes CLA. En este sentido, el modelo monta como no podía ser de otra manera paragolpes específicos, pasos de rueda más anchos o llantas de 19 pulgadas firmadas por la división. Porta, igualmente, alerón trasero o difusor entre otros.

Los ajustes mecánicos pasan por el nuevo sistema de escape específico para estas versiones o el sistema de frenado AMG. Bajo el capó se esconde el bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros con 306 caballos de potencia y 400 Nm de par. La energía es transmitida a las ruedas por medio de la caja de cambios automática de siete velocidades AMG Speedshift 7G, una transmisión que trabaja junto a la tracción total 4Matic para firmar una aceleración de 0-100 km/h en 4,9 segundos.

El Mercedes-AMG CLA 35 ofrece entre su equipamiento destacado control de arranque Race Start y levas detrás del volante. Por supuesto, este modelo incluye el sistema multimedia MBUX, una tecnología que en este caso cuenta con una configuración especial. Además, solo en esta versión del CLA, está disponible la telemetría y un cronómetro.

Su presentación en sociedad se espera para el próximo 16 de abril en el Salón de Nueva York. A final de mes los pedidos podrán completarse. Las primeras unidades no se esperan hasta la llegada del mes de agosto.

Etiquetas: AMG

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.