Noticia

Mercedes-AMG C63 S Cabrio, ¡una bomba refinada!

Manu Vieyra

29/03/2016 - 13:05

¿Quieres ver la última perla de la casa de la estrella en acción? En este vídeo la tienes y no es otro que el precioso Mercedes-AMG C63 S Cabrio. Ha debutado en el Salón de Nueva York 2016 y llegará con una potente mecánica V8 biturbo de 510 CV. ¿Necesitas más? Dale al play y disfruta de este espectacular descapotable pintado en color blanco...

Mercedes lo ha destapado oficialmente en el Salón de Nueva York 2016 y en este vídeo te mostramos su versión más potente en acción. Hablamos del Mercedes-AMG C63 S Cabrio, la guinda del pastel del Clase C Cabrio.

El AMG C63 S descapotable comparte la mayor parte de sus virtudes con sus hermanos de cuatro y dos puertas, aunque obviamente se diferencia en que cuenta con un techo de lona que se acciona eléctricamente.

Su interior es refinado y estrena, entre otros, un volante deportivo tapizado en cuero Alcántara, una consola central de fibra de carbono o una tapicería de cuero para el salpicadero.

A nivel mecánico, el C63 S monta un motor biturbo V8 de 4.0 litros con 510 CV y 700 Nm de par que se asocia una caja de cambios automática de siete velocidades 7G-Tronic.

Unas características que posibilitarán que este deportivo descapotable alcance una velocidad punta de 300 km/h. ¿Quieres ver cómo aprieta? Pincha este vídeo y analiza este precioso C63 S en blanco.


Te puede interesar:

Mercedes AMG A45 contra su homólogo, el reto ¡más difícil!

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

Mercedes G65 AMG, un "tanque" exuberante y muy versátil

¿Es real este Mercedes AMG C63 Coupé derrapando como loco?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches