Logo Autobild.es

¿Es real este Mercedes AMG C63 Coupé derrapando como loco?

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Pincha en este vídeo y comprueba si eres capaz de diferenciar al Mercedes AMG C63 Coupé real de su recreación virtual en el videojuego Forza Motorsports 6. ¡Son clavados! Y, por supuesto, disfruta de las derrapadas que se marcan rodando por circuito, ¿te las vas a perder?

En el siguiente vídeo te traemos al Mercedes AMG C63 Coupé retándose con su 'hermano gemelo' virtual del videojuego Forza Motorsports 6 para ver quien consigue realizar las mejores derrapadas por circuito. ¿Sabes diferenciar cuál es cuál?

El AMG C63 Coupé es una berlina radical que equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros, heredado del Mercedes-AMG GT, y que se vende en dos versiones: la normal de 476 CV y la 'S' que eleva su potencia hasta los 510 CV.

El que podrás ver a continuación, el modelo normal, es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Además, cuenta con un sistema de transmisión 'AMG SPEEDSHIFT MCT' de 7 velocidades que le dota de un comportamiento, si cabe, más dinámico.

Dale al play y comprueba que el Clase C más deportivo de Mercedes es una auténtica 'bestia'. Pero fijate bien, ¿el real o el virtual?


Te puede interesar:

¡Cazado en fase de pruebas el nuevo Mercedes AMG E63!

Así vende Mercedes su gama AMG: ¡a perseguir tu sueño!

Alucina: un Ford Focus RS diseñado por 'gamers' del Forza 6

Las preparaciones más impresionantes del 'Forza Motorsport'

Estos son nuestros coches favoritos en el Need for Speed


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.