Logo Autobild.es

Mercedes G65 AMG, un "tanque" exuberante y muy versátil

Manu Vieyra

¿Quieres ver todo lo que ofrece y cómo se mueve el Mercedes G65 AMG? Mira en este vídeo la exuberancia que desprende este todoterreno radical impulsado por un motor V12 de 612 CV. La naturaleza bestial del G65 AMG hace que sea muy versátil y pueda adaptarse a cualquier circunstancia. Dale al play y compruébalo a ritmo de buena música...

Aquí tienes un vídeo de lo más relajante: costa, montaña, buena música y un exuberante Mercedes G65 AMG. Un combo perfecto para hacerse una escapada y desconectar.

Este todoterreno radical de Mercedes es todo lujo y cuenta con una presencia imponente. Mecánicamente lleva un gigantesco motor V12 de 5.980 cc. y 612 CV que le permite ofrecer unas prestaciones increíbles, poco más de 5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

Con esas cifras el G65 AMG, mira aquí el modelo que preparó Brabus para ponerlo a la venta en Dubai, podría competir contra muchos deportivos en línea recta. Solo en recta porque sus dos toneladas y media de peso hacen de este G65 una auténtica mole.

¿Quieres saber cuanto te costaría este salvaje 4x4? Solo te puedo decir que pocos bolsillos pueden afrontar tales cifras, pero compruébalo en el vídeo y disfruta de toda su versatilidad. Un viaje del mar a la nieve a bordo de un Mercedes G65 AMG... ¡Una gozada!


Te puede interesar:

Mercedes G63 y G65 AMG Crazy Color Edition: ¡baño de color!

Nuevo Mercedes Clase E al detalle en su estreno oficial

El Mercedes Clase C ilumina la Navidad

Desvelado el nuevo Mercedes SLC, ¡míralo en acción!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.