Logo Autobild.es

Mercedes-AMG C63 Coupé: el 'presi' se pone a los mandos

Manu Vieyra

¿Quieres que ver cómo el presidente de Mercedes-AMG, Tobias Moers, se desenvuelve al volante de uno de sus grandes deportivos? Dale al play y mira como exprime este Mercedes-AMG C63 Coupé con motor V8 de 476 CV. La suerte de ser el jefe, ¿no?

Si hay una palabra con la que definir Mercedes-AMG seguramente escogeríamos "rendimiento"; y para que lo compruebes tú mismo te traemos un vídeo en el que verás al presidente de la marca, Tobias Moers, al volante de un Mercedes AMG C63 Coupé.

¿Quieres cómo lo hizo? Nada mal desde luego, pero seguro que no es la primera vez que lo hacía. Privilegios de ser el jefe...

Habrá disfrutado como un enano de este AMG C63 Coupé, una berlina radical que equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros heredado del Mercedes-AMG GT.

Está disponible en dos versiones: la normal de 476 CV y la 'S' que eleva su potencia hasta los 510 CV. El primero es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Dale al play y comprueba cómo lo hace el 'jefazo' de AMG a los mandos del Clase C más deportivo, ¡es una 'bestia parda'!

Te puede interesar:

¿Es real este Mercedes AMG C63 Coupé derrapando como loco?

¡Cazado en fase de pruebas el nuevo Mercedes AMG E63!

Así vende Mercedes su gama AMG: ¡a perseguir tu sueño!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.