Noticia

Estilo de vida

Melendi, el nuevo Marty McFly de 'Regreso al Futuro'

Javier Leceta

16/10/2015 - 12:55

Hoy, 21 de octubre de 2015, es la fecha en la que Marty McFly viaja al futuro en la segunda parte de la conocida saga 'Regreso al Futuro'. Para celebrar tan señalado día, y los 30 años de la aparición de la primera entrega de la serie, Yumas ha unido al cantante Melendi, embajador de la marca, con una réplica del mítico DeLorean. El objetivo, presentar la nueva colección de la firma de calzado.

La legendaria saga Regreso al Futuro está estos días más de moda que nunca por varios motivos. En primer lugar, el 21 de octubre de 2015 es la fecha en la que Marty McFly viaja al futuro en la segunda parte de la conocida saga, una película que fue dirigida por Robert Zemeckis. Por otro lado, también se cumplen 30 años de la aparición de la primera entrega de Regreso al Futuro. Para celebrar estas dos emblemáticas fechas, la marca de calzado deportivo Yumas ha unido a su embajador, Melendi, con una réplica del legendario DeLorean, el vehículo utilizado por Marty McFly para viajar por el tiempo. Sin duda, una forma original de homenajear el clásico de los 80 protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

El cantante Melendi repite por segunda temporada como embajador de Yumas. En esta ocasión presenta la nueva colección de calzado acompañado de la joven modelo uruguaya Carolina Sánchez, y una réplica del mítico Delorean. Una sesión de fotos inspirada en la aclamada trilogía de ciencia ficción.

En pleno aniversario de Regreso al Futuro, Yumas ha querido revivir esta apasionante historia de ciencia ficción tomando al Delorean como emblema de la campaña y planteándonos un viaje en el tiempo para recuperar aquellos recuerdos que cautivaron a varias generaciones. Aquí puedes ver el making of de la sesión de fotos:

La saga de Regreso al Futuro es un clásico de los años '80 que cuenta con tres entregas. En la primera (1985), sin duda la más conocida, el protagonista Marty McFly -interpretado por Michael J. Fox- viaja por error al pasado a bordo de una máquina del tiempo, concretamente un DeLorean ideado por su amigo, el científico Doc -Christopher Lloyd.- Desde entonces, el DeLorean DMC-12 se ha convertido en un coche de culto en el mundo del motor, y numerosas réplicas han sido creadas. De hecho, una unidad utilizada en la tercera parte fue subastada por 413.000 euros.

Por otro lado, AUTO BILD ha tenido la oportunidad de probar la misma unidad del DeLorean utilizada en la sesión de fotos de Melendi. Aquí puedes verla:

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches