Logo Autobild.es

Mejores sillitas de coche baratas para niños para afrontar la vuelta al cole

Silla de coche de bebé Star Ibaby

Emm Jiménez

Con la vuelta al cole ya al caer, son muchos los padres que se preparan para lo que está por llegar. Libros, ropa, material escolar, y todo lo necesario para afrontar un atípico retorno a las escuelas. Los desplazamientos serán muy importantes, y más si queremos evitar el contacto social de nuestros hijos. Y si vas a tener que llevar en coche a tus pequeños, vas a necesitar sillitas para el coche.

Aunque ya os hablamos de las sillitas más seguras, y también de las mejores sillitas según cada una de las categorías, hemos puesto hincapié en localizar aquellas sillitas que nos aportan una buena relación calidad/precio, pues sabemos que estos tiempos van a ser de esfuerzos económicos.

Estas son las sillitas de coche para niños más económicas que puedes comprar, con precios a prueba de vuelta a cole.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Sillita de coche Piku por menos de 50 euros

Es más vendida que la pulsera de Xiaomi. La sillita de coche Piku destaca por ofrecer una relación calidad/precio difícil de vencer. Y es que donde otras sillas ascienden a los varios cientos de euros, esta se queda por debajo de los 50 euros. Algunos usuarios afirman que han quedado sorprendidos por la calidad, siempre teniendo en cuenta que es de precio económico. Si lo que quieres es una silla para desplazamientos cortos, con un segundo vehículo, o para desplazarte con varios niños a la escuela, o simplemente para sustituir de forma imprevista una sillita que ya tengas, es una buenísima opción.

La silla de bebé que triunfa en Amazon

La silla de bebé que triunfa en Amazon

Es la sillita de coche que triunfa en Amazon. Su calidad junto al precio notablemente económico, hacen que sea una silla perfecta para los que busquen ahorrar al máximo pero sin comprometer la calidad mínimo de un producto de este tipo.

Cómprala al mejor precio

Es una silla que entra dentro de los Grupos 1, 2 y 3. Eso significa que va desde los 9 a los 36 kilos, lo que suele ser desde un año hasta los 12 años, aproximadamente. Una compra perfecta para la vuelta al cole.

Nurse Driver 2, para todas las edades por menos de 100 euros

Si quieres una silla algo más polivalente porque alguno de tus hijos es un recién nacido, entonces puedes optar por la sillita Nurse Driver 2. También se va desmontando para ir quitándole secciones hasta los 12 años del niño. Es una de las sillitas más completas que sirve para absolutamente todas las edades. Recordemos que los recién nacidos deben viajar a contramarcha porque su cuello sufre menos en las desaceleraciones. Esta sillita se puede instalar a contramarcha durante los primeros meses de vida del niño. Más tarde se puede instalar de forma normal, y al final se convierte incluso en un alza.

Sillita Nurse Driver 2

Sillita Nurse Driver 2

La silla de coche Nurse Driver 2 es una de las más completas que puedes comprar por un precio realmente bueno y siendo de una marca de referencia.

Cómprala al mejor precio

Una buenísima opción para una sillita de una marca conocida, que además está en un precio económico, por menos de 100 euros. Una compra asequible para hacer un poco más llevadera la vuelta al cole en términos financieros.

Silla de coche Star Ibaby Urban, la alternativa

Si por algún motivo no te convence la silla de Piku, una buena opción podría ser esta silla de Star Ibaby. Cuenta con un precio similar, estando por debajo de los 45 euros. Y también va desde los 9 a los 36 kilos. Es decir, más o menos desde un año hasta los 12 años, momento en el que cual nuestro hijo ya podrá viajar sin silla. De nuevo, es una silla a la que se le van restando componentes en función del peso de nuestro hijo. Es una buena alternativa a la silla de Piku si lo que estás buscando es una opción muy económica.

Sillita Star Ibaby Urban

Sillita Star Ibaby Urban

La sillita de coche Star Ibaby Urban es una buena opción si buscas una silla de precio económico para los Grupos 1, 2 y 3.

Cómprala al mejor precio

No obstante, en mi opinión solo es mejor opción que la sillita de Piku si consideras que quieres un color en concreto, o si ves que alguna función te resulta especialmente interesante. Sin duda alguna, la sillita de Piku tiene mucha más reputación por sus popularidad entre los usuarios, y es una compra segura.

La referencia: sillita de coche Cybex Solution X-Fix

Si hay una marca que sea referencia en el mundo de las sillitas de coche, sin duda esa es Cybex. Tiene algunas de las sillitas para niños que han recibido las mejores puntuaciones de seguridad del mundo. Es por eso que también son más caras, pero puede valer la pena si lo que quieres es la máxima seguridad. Su precio supera los 100 euros, y es una sillita a partir de Grupo 2. Es decir, a partir de 15 kilos. No obstante, si tu hijo ya no es un recién nacido, puede ser una buena opción.

Recordemos que una silla adaptada a un peso y categoría en concreto casi siempre dará mejor rendimiento que una sillita versátil y polivalente para todos los pesos. Y si ya no vas a necesitar utilizarla para un recién nacido, quizás es la compra más inteligente. Aun siendo de una primera marca, y una referencia, su precio es a prueba de vuelta al cole.

¿La sillita definitiva? Babify Onboard

No obstante, hay una sillita que simplemente reúne tantas características y cifras de ventas tan altas que resulta muy difícil pasarla por alto. Se trata de la Babify Onboard. ¿Para qué grupo y categoría es? Para todos. ¿Sirve para recién nacidos? Sí. ¿Se puede instalar a contramarcha? Por supuesto. ¿Es la única de este artículo que gira 360 grados? Claro.

Sillita Babify Onboard

Sillita Babify Onboard

La sillita Babify Onboard es una superventas por reunir características muy amplias, y a la vez contar con un precio económico. Es una silla muy completa, que incluye tiene la posibilidad de girar 360 para que sea más fácil subir al niño.

Cómprala al mejor precio

Una de las características clave de la silla Babify Onboard está en que gira 360 grados, lo que resulta ideal para subir a nuestro pequeño al coche e instalarlo fácilmente en la silla, algo muy útil cuando es un recién nacido y no puede subirse por sí mismo.

Lo sorprendente de su precio es que se queda en los 150 euros, lo que resulta un precio del todo sorprendente para una silla tan sumamente completa. La única pega que le puedes poner es que es grande, por lo que si quieres instalar dos sillas en el coche, y esperas que viaje un tercer ocupante, vas a tener un problema. Pero es una compra realmente válida. De hecho, es una de las compras más inteligentes, y te ayudará con la vuelta al cole.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.