Logo Autobild.es

Range Rover Evoque2018: así va a cambiar

Range Rover Evoque
El modelo recibe nuevas mecánicas más potentes y eficientes, y ligeros cambios exteriores.

No te pierdas este VÍDEO en el que Range Rover Evoque hace lo que muchos ni soñarían

Land Rover presentó mejoras para el Range Rover Evoque 2018. Gracias a esta actualización,  el nuevo Range Rover Evoque recibe ligeras modificaciones en su gama de motores; se incorporan dos nuevos motores 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros. Ambos pertenecen a la línea de mecánicas de Jaguar Land Rover Ingenium, y llegan para reemplazar a la unidad GTDi que lleva el Range Rover Evoque.

Pasemos a continuación a desglosar los cambios que recibe el Range Rover Evoque de cara a 2018.

Range Rover Evoque 2018: ligeros cambios

El primero de los nuevos motores para el Range Rover Evoque 2018 es capaz de generar 237 CV; si se desea algo más de potencia, se puede recurrir a la segunda mecánica, que produce 286 CV. Ambas unidades se unen a un cambio automático ZF de nueve marchas. Todos los modelos de entrada a gama del Evoque recibirán el primero de los dos bloques.

No te pierdas: En vídeo, el Range Rover Evoque y el badén más grande del mundo

El nuevo motor para el Evoque 2018 solo estará disponible en los modelos de cinco puertas (no habrá posibilidad de lograr la máxima potencia para los modelos de tres puertas o para el Evoque descapotable), y con el acabado HSE Dynamic o Autobiography. Con la mecánica más potente, el Evoque es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. 

Aquellos modelos del Range Rover Evoque 2018 con el nuevo motor llevarán también un acabado exterior Dynamic, que cuenta con nuevos paragolpes, llantas de 20 pulgadas, y un acabado Negro Gloss para la parrilla.

VÍDEO: ¿Cómo mejoraríamos el nuevo Range Rover Evoque?

Range Rover Evoque 2018: el SUV más exitoso de Land Rover

El Range Rover Evoque es uno de los SUV de la compañía británica, y llegó al mercado por primera vez en 2012. Desde entonces, su éxito en nuestro país ha sido tal, que es el modelo más vendido por Land Rover en España. Tiene por rivales modelos como el BMW X1 o el Audi Q3.

El Range Rover Evoque 2018 cuenta con una versión descapotable, el Range Rover Evoque Convertible, que marcó un hito en el diseño de los crossover dado su revolucionario diseño. El Evoque Convertible se puso a la venta en el mercado español con dos acabados ('SE Dynamic' y 'HSE Dynamic'), y todos ellos con tracción a las cuatro ruedas.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.