Logo Autobild.es

4 razones por las que amar al Evoque Convertible

4 razones por las que amar al Evoque Convertible
El Range Rover Evoque no se pondrá a la venta hasta la primavera de 2016, y no sabemos aún sus precios para España, pero a buen seguro que barato, no será. Eso sí, a buen seguro, valdrá lo que cueste; ahí van cuatro razones que te explican por qué.

El Range Rover Evoque Convertible no se pondrá a la venta hasta la primavera de 2016, y no sabemos aún sus precios para España, pero a buen seguro que barato, no será. Pero, créenos: su precio valdrá la pena.

De entrada, el Evoque Convertible es un modelo muy especial; para la marca, y para la industria en general. El modelo va a revolucionar el segmento de los SUV 'premium', y puede que esté marcando un antes y un después en la estética del segmento.

Pero, además, hay otras razones por las cuales, el Evoque Convertible valdrá lo que cueste. Ahí van:

1. Todo el mundo se parará para mirarte.

Como sucede con los nuevos modelos (sobre todo, los que son tan especiales), el Evoque descapotable llamará la atención de todo el mundo. Pero, además, recuerda que podrás descapotarlo con solo pulsar un botón…  No apto para tímidos.

2. Es el 'nuevo Mini Cabrio'.

Si quieres jubilar tu Mini, este será el modelo ideal.Ten presente que el nuevo Evoque Convertible va a ser el Mini de su segmento: un modelo moderno, molón, nuevo…

3. Ofrece mejor visibilidad que el modelo 'normal'.

El Range Rover Evoque normal con carrocería de tres y cinco puertas no ofrece la mejor visibilidad; su nuevo hermano, el Convertible, mejora esto.

4. Probablemente será el SUV más molón del mundo.

Vale, esto es una opinión, pero seguro que es compartida por mucha gente…

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.