Noticia

Range Rover Evoque Stratech para Ginebra

Emilio Salmoral

02/20/2015 - 08:46

El Range Rover Evoque Stratech estará en el Salón de Ginebra 2015. Este preparador alemán ha anunciado que presentará al público su particular modificación del Land Rover. Por cierto, este coche usa el motor de gasolina turboalimentado de 240 CV.

El Range Rover Evoque Stratech estará en el Salón de Ginebra 2015. La compañía alemana ha confirmado su asistencia a la exposición de automóviles más importante de Europa que abrirá sus puertas la primera semana de enero.

No te pierdas: ‘Cazado el Range Rover Evoque Cabrio casi al desnudo

Hay que reconocer que no es nada fácil mejorar el diseño del Range Rover Evoque. No obstante, los chicos de Stratech se las han ideado para que el SUV inglés luzca una imagen más personal. Sin duda, va a ser una de las novedades del Salón de Ginebra 2015.

Lo que más llama la atención son sus enormes llantas de aluminio de 22 pulgadas pintadas en todo negro y oro. El paragolpes delantero también es de nueva factura y ofrece las entradas de aire en un color negro que acentúa la deportividad de este Land Rover.

En la parte trasera, el nuevo Range Rover Evoque Stratech equipa un nuevo paragolpes con las salidas del escape personalizadas y un alerón posterior. Todo el conjunto queda redondeado por una pintura blanca exclusiva para este modelo.

Respecto a la mecánica, pocas novedades. Este coche usa el conocido motor de 2,0 litros turboalimentado de 240 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanzar los 217 km/h de velocidad máxima.

Este Range Rover hará su estreno al mundo el próximo 5 de marzo. Mientras llega este momento, te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos del Salón de Ginebra 2015.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015