Logo Autobild.es

Es mejor prevenir que curar y este protector puede ahorrarte mucho tiempo rascando hielo de tu parabrisas

Protector EZLife

Eduardo Álvarez

El hielo puede ser una auténtica pesadilla si tu parabrisas se congela, así que mejor poner todos los medios posibles para evitarlo.

En muchas zonas de España, sobre todo en lo más crudo del invierno, las heladas son bastante intensas por las noches, algo que provoca que el parabrisas de los coches aparezca totalmente congelado muchos días.

Existen soluciones para solventarlo, como por ejemplo rascadores para eliminarlo, aunque mejor es prevenir que curar con un protector de parabrisas magnético como el que Amazon vende por solo 23 euros.

Se trata de un modelo que cuenta con varios imanes para fijar el protector al parabrisas y a los espejos retrovisores, protegiendo así el cristal contra las bajas temperaturas y permitiéndote arrancar tu coche y marchas por la mañana sin más demora.

Protector EZLife para parabrisas

Además, también tiene protección UV si lo quieres usar en verano para evitar que la zona del volante sea totalmente intocable debido a las altas temperaturas, otro problema habitual cuando un coche se suele dejar aparcado en exteriores.

Más allá de los seis imanes, tiene también cuerdas de fijación por si el viento hace que se despeguen, añadiendo así más seguridad.

El tamaño es universal, lo suficientemente grande como para servir a todo tipo de vehículos, incluso a SUV y todoterreno de los más grandes, ya que por ejemplo de ancho mide más de dos metros en total.

Además de un protector, también puedes tener otros accesorios que son imprescindibles para tu coche en invierno, como por ejemplo el mencionado rascador para el hielo o incluso una solución más rápida, este spray descongelador.

Estos son los mejores productos que puedes comprar para la limpieza a fondo de tu coche

Todo ello te ayudará a mantener tu coche a punto siempre, incluso con temperaturas bajo cero, algo que es más o menos habitual en el norte de España.

Eso sí, ten en cuenta que los envíos en Amazon son gratuitos cuando la cuantía del pedido supera los 29 euros, a menos que tengas cuenta de Amazon Prime, en cuyo caso serán totalmente gratis siempre, y también más rápidos.

En este caso, el protector de parabrisas cuesta solo 23 euros, así que lo mejor es que añadas algún otro producto a tu pedido para llegar a dicha cifra o que hagas la compra como usuario Prime. 

Si no tienes cuenta en este servicio, no te preocupes, ya que puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además de portes gratis tiene otras muchas ventajas extra que puedes aprovechar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.