Logo Autobild.es

El Mclaren se rompe... y Alonso se va a jugar al pádel

El Mclaren se rompe... y Alonso se va a jugar al pádel
El McLaren se rompe... ¡y Alonso se va a jugar al pádel! El español no ha dejado de entrenarse físicamente mientras los coches rodaban en los Libres 1 a pesar de haberse bajado del monoplaza por un nuevo problema de motor.

Está claro que nadie trabaja más que Fernando Alonso y nadie se exige más de sí mismo que el piloto asturiano. Por ello, cuando el coche se rompe - algo que desgraciadamente sucede muy a menudo -, Fernando sigue trabajando en otro lugar. Hoy lo ha demostrado en el Circuito de Montmeló: después de romperse su McLaren MCL32 ha decidido irse a jugar al pádel con su entrenador físico.

El Mclaren se rompe... y Alonso se va a jugar al pádel

Bajarse del coche por un problema mecánico e irse al box a sentarse y esperar a que los mecánico del equipo reparen el monoplaza no es algo que conjugue con el caracter de Fernando Alonso. Él no gana, pero cada fin de semana deja claro que no es por su culpa. En los primeros entrenamientos del GP de España en Montmeló, el coche se ha vuelto a romper y el asturiano se lo ha tomado de la mejor forma posible.

Una vez se bajó del coche, obligado por un problema de motor en su primera vuelta al trazado catalán, Fernando decidió marcharse a entrenar con un partido de pádel. Alonso se fue con su entrenador, Edoardo Bendinelli, a mantenerse activo y mostrar de esta forma que, aunque en McLaren las cosas sigan sin salir bien, sigue manteniéndose al cien por cien.

VÍDEO: lo que tienes que saber del GP España 2017

"Manteniendo el cuerpo activo", ha señalado Alonso en su cuenta de Instagram, acompañando el menaje de una fotografía junto a su entrenador. "Cuando vi que tenía dos horas libres preferí prepararme para estar a tope en los Libres 2 antes  que estar aquí en el Motorhome viendo la tele", añadió luego en rueda de prensa.

Además, te puede interesar:

Polémica por las azafatas también en la F1 en Montmeló

Vettel: "¿Alonso en Ferrari? Estoy preparado"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.