Logo Autobild.es

McLaren ‘Pikes Peak Collection’: seis 600LT Spider firmados por MSO

McLaren 'Pikes Peak Collection'
El fabricante británico presenta McLaren ‘Pikes Peak Collection’, una colección con seis McLaren 600LT Spider personalizados por McLaren Special Operations.

Firmados por la división de pedidos especiales McLaren Special Operations (MSO), esta colección de seis unidades del 600LT Spider recibe el nombre de McLaren ‘Pikes Peak Collection’ y es gracias a un concesionario de Denver, en Colorado (Estados Unidos), que se han hecho realidad. Todos ellos han sido personalizados de manera individual y reciben una serie de detalles propios.

No te pierdas: Prueba: McLaren 600LT Spider. En el vórtice del huracán

Un total de seis ejemplares del McLaren 600LT Spider, todos ellos con la exclusiva pintura MSO Bespoke o MSO Heritage, así como franjas de vinilo dorado o negro mate sobre el capó y el techo, y unas llantas Satin Speedline Gold. Los seis vehículos están terminados en los colores Black Gold, White Gold, Nerello Red, Volcano Red, Aurora Blue y Midas Grey.

Vídeo: Así es el McLaren 600LT, ¡¡brutal!!:

McLaren ‘Pikes Peak Collection’

Cada unidad cuenta con una banda central en Satin Gold en el volante, así como levas para el cambio en el mismo color y costuras en contraste doradas. Mientras tanto, los apoyacabezas de los asientos presentan el logotipo Pikes Peak bordado en dorado, así como una placa identificatoria en la que se puede leer “Pikes Peak Collection 1 of 6”.

También está disponible el MSO Club Sport Pack, que añade apéndices aerodinámicos, entradas de aire en los guardabarros delanteros de fibra de carbono y tornillos de titanio para las llantas, así como unos asientos Super-Lightweight Carbon Fiber Racing heredados del McLaren Senna. 

Bajo el capó, los seis 600LT Spider están equipados con el mismo motor V8 biturbo de 3.8 litros que la variante coupé, con una potencia de 600 CV y un par motor máximo de 620 Nm. Esto permite, gracias a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades que envía toda la potencia al tren posterior, pasar de cero a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h.

“Es realmente especial para nosotros poder ofrecer un coche el McLaren 600LT Spider, que ya es bastante especial con su herencia Longtail, y vincularlo a Pikes Peak, una carrera que es tan importante para los residentes de Colorado, como también para la comunidad de carreras a nivel mundial”, dijo el propietario de McLaren Denver, Mike Ward. “Seis clientes muy afortunados serán orgullosos dueños de estos increíbles 600LT Spider, y no podemos esperar a verlos en la carretera y los circuitos de Colorado”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.