Logo Autobild.es

McLaren confirma que 'pasa' de los SUV

Es oficial: el CEO de McLaren a afirmado que 'pasan' de los SUV, y de producir este tipo de vehículo solo por razones económicas. Tienen una serie de claves que consideran suficientes para mantener la viabilidad de la marca...

McLaren confirma que 'pasa' de los SUV. El CEO de la marca, Mike Flewitt, afirma que ellos no necesitan hacer SUV por razones económicas, como hacen otras marcas. Flewitt dijo esto durante una rueda de prensa en el Salón de Ginebra.

McLaren P1 GTR: el definitivo, en el Salón de Ginebra 2015

Además, el CEO de McLaren afirmó que hay tres elementos clave que asegurarán la viabilidad económica de la marca. La primera es mantener un atractivo de sus productos, y no volverse dependientes de las ventas en según qué regiones. Según la marca, sus ventas se distribuyen así: el 35% en Norteamérica, el 30% en Asia, y el 20% en Europa.

Además, Flewitt cree que la prosperidad de McLaren reside en compartir las tecnologías entre modelos.

Por último, McLaren pretende actualizar su gama con frecuencia, ya que cree que los propietarios de superdeportivos son impacientes. Así, con modelos nuevos, podrán mantener los precios altos, y los compradores querrán comprar nuevos modelos.

Mientras esperamos a ver cuál es el siguiente McLaren que renueva su gama, te dejamos con este vídeo, que enfrenta al mítico McLaren F1 GTR (que ilustra esta noticia) con el McLaren P1 GTR...

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.