Logo Autobild.es

McLaren-Honda renueva con el Banco Santander hasta 2020

McLaren-Honda renueva con el Banco Santander hasta 2020
El equipo McLaren-Honda ha renovado con el Banco Santander hasta 2020, por lo que los colores del banco cántabro seguirán acompañando al equipo británico. Ambos mantienen una relación de patrocinio desde el año 2007.

La escudería británica McLaren-Honda y el Banco de Santander - por medio de su filial británica Santander UK plc. -  han renovado su acuerdo de patrocinio por cinco años más con el piloto británico Jenson Button como uno de los embajadores clave al frente de grandes campañas de marketing.

McLaren-Honda renueva con el Banco Santander hasta 2020

Desde 2007 McLaren-Honda, equipo al que pertenece también el piloto español Fernando Alonso, y el Banco Santander han formado una de las asociaciones más exitosas en la Fórmula 1, según ha informado la escudería británica en un comunicado.

"Estoy muy contento de seguir trabajando con el Santander. Hemos disfrutado de una gran alianza hasta la fecha y esperamos que continúe", señala Button. "Nuestro acuerdo de renovación demuestra una confianza en la capacidad del equipo para activar con éxito las marcas alrededor de una visión común y compartida para el futuro", ha comentado Ekrem Sami, director de marketing de McLaren.

"Nuestro patrocinio de McLaren y Jenson Button ha jugado un papel importante en ayudar a construir de Santander una fuerte conciencia en el Reino Unido", agrega Keith Moro, director de marketing de Santander.

La continuidad del Santander es una noticia positiva para McLaren, que en los últimos meses ha visto una fuga de patrocinadores de su equipo. La buena salud económica es importante de cara a volver a luchar por podios y victorias en las próximas temporadas.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Sale a subasta el trofeo del GP de España de 1951 que ganó Fangio

- 5 momentos históricos de Renault en la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.