Logo Autobild.es

El McLaren de Alonso y Button se conocerá el 21 de febrero

Alonso, durante la clasificación para el GP de Brasil
El Mclaren de Alonso y Button se conocerá el 21 de febrero, tal y como ha confirmado la marca británica a través de su cuenta de Twitter. Aunque no dan más detalles, se espera que difundan las imágenes en internet o se presente en el pit-lane del Circuito de Cataluña, pues el monoplaza estará ya en Barcelona.

El McLaren de Alonso y Button se conocerá el 21 de febrero de 2016, según ha confirmado la escudería británica en su cuenta de Twitter este lunes. El monoplaza, que será llamado MP4-31 siguiendo el orden habitual, un día más tarde ya estará rodando en los test de Barcelona.

Alonso, durante la clasificación para el GP de Brasil
Alonso, durante la clasificación para el GP de Brasil

McLaren, sin embargo, no ha dado a conocer más detalles sobre cómo dará a conocer el nuevo monoplaza con el que competirán 2016. Se espera que muestre imágenes de estudio en redes sociales y su página web o se desvele en el pit-lane del Circuito de Cataluña, pues el coche ya estará en Barcelona preparado para iniciar las pruebas de pretemporada un día más tarde.

Lejos quedan ya las presentaciones llenas de lujo e invitados. Incluso en la propia sede del equipo.  Recordarán aquella de 2007 en Valencia, en la que Alonso fue el protagonista por primera vez sin los colores de Renault. Ahora, sin apenas tiempo entre la última carrera del año y la primera del siguiente y el deseo de todos los equipos de recortar costes, no nos queda otra que ver los modelos en imágenes de internet.

Hay muchas esperanzas depositadas en el MP4-31. Alonso, de hecho, ya ha manifestado que espera que mejore más de segundos. En los test de Barcelona que empiezan el próximo 22 de febrero podremos ver un avance sobre el rendimiento del monoplaza que debe devolver a McLaren, como mínimo, a la lucha habitual por los puntos.

Además, te puede interesar:

- ¿Por qué peligra el asiento de Pastor Maldonado en Lotus?

- Aston Martin no entrará en F1 en 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.