Logo Autobild.es

El Circuito de Cataluña confirma las fechas de test F1 2016

El Circuito de Cataluña confirma las fechas de test F1 2016
El Circuito de Cataluña ha confirmado las fechas de los test F1 2016, que se disputarán exclusivamente en el trazado catalán durante ocho días del mes de febrero y de marzo.

El Circuito de Cataluña ha confirmado, oficialmente, las fechas de test F1 2016. Será el único trazado que acoja la próxima pretemporada de Fórmula 1, que se ve reducida a tan sólo ocho días.

El Circuito de Cataluña confirma las fechas de test F1 2016

El Circuito de Cataluña será el circuito del mundo que más veces vea rodar a la Fórmula 1 en sus instalaciones el año próximo. Además de celebrarse el Gran Premio de España de F1 entre el 13 y el 15 de mayo, el trazado catalán acogerá también los ocho días de pruebas de pretemporada repartidos en dos semanas distintas.

Los primeros cuatro días de test, en los que casi con toda seguridad se darán a conocer los nuevos monoplazas de la próxima temporada, serán entre el 22 y 25 de febrero, de lunes a jueves. La segunda tanda de pruebas se celebrará entre el martes 1 y viernes 4 de marzo. La única nota negativa es que ninguno de los días de test coincide en fin de semana, lo que dificultará la asistencia de muchos aficionados.

Quien para esta fecha ya esté en posesión de sus entradas para el GP de España de 2016 podrá acceder de forma gratuita a los ocho días de test. Además, hasta el 30 de noviembre el circuito mantiene un 20% de descuento en la venta de entradas.

Además, te puede interesar:

- Continúa la fuga de patrocinadores de McLaren

- ¿Motor de Lotus en 2016? Renault

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.