Logo Autobild.es

Un McLaren 720S vence acelerando a un Porsche 918 Spyder

McLaren 720S contra Porsche 918 Spyder

Nacho de Haro

El Porsche 918 Spyder ha demostrado en numerosas ocasiones que es uno de los vehículos que más rápido aceleran del mundo. El problema es que el nuevo McLaren 720S no parece que sea de este mundo.

Ya te hemos ensañado en varias ocasiones de lo que es capaz el nuevo McLaren 720S cuando se enfrenta contra otros vehículos en una carrera de aceleración: ha humillando uno por uno a coches como el Tesla Model S P100D, un Ford GT de 1.000 CV o un McLaren 650S de 829 CV. Pero es que este duelo de aceleración se lleva la palma, ya que en él un McLaren 720S vence a un Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido de 887 CV de potencia.

Algo que no podría habernos sorprendido más, sobretodo porque hasta ahora considerábamos al Porsche 918 Spyder como uno de los vehículos que más rápido aceleran del mundo. Pero es que el McLaren 720S no parece que sea de este mundo, porque sobre el papel el modelo de Porsche se impone en todas las mediciones (aceleración y velocidad punta) y sin embargo, este vídeo demuestra que en la práctica no es así. O al menos no es así en una carrera lanzada, porque igual el resultado habría sido diferente si ambos hubieran salido desde parado.

Pero es que además de ganar al 918 Spyder, el McLaren 720S también se impone ante un Ferrari F12tdf (780 CV) y un McLaren 675LT (675 CV). Y como broche final para estos sorprendentes duelos, un Bugatti Chiron (1.500 CV) parece no sacar mucha ventaja al modelo de la firma de Woking, pero los autores de las imágenes dejan claro que se debió a un error del piloto del Bugatti y que en una segunda carrera -que no grabaron en vídeo-, el Chiron venció con facilidad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.