Logo Autobild.es

McLaren 600 LT, el nuevo coche de empresa de Carlos Sainz

Carlos Sainz con el McLaren 600 LT
Una pista: ni es un utilitario ni le podrá colocar la etiqueta ECO para circular por Madrid Central.

Carlos Sainz ha recibido las llaves de su nuevo coche de empresa, un espectacular McLaren 600 LT que le acompañará en sus desplazamientos cotidianos. El piloto de Fórmula 1 no para de recibir alegrías: del podio de la categoría reina a recibir uno de los deportivos más potentes del mercado.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: McLaren, Carlos Sainz y Lando Norris disfrutan en Goodwood

Su motor V8 desarrolla 600 CV, puede alcanzar los 324 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y cuesta algo más de 280.000 euros… no hablamos de un coche de Fórmula 1, pero casi. Estas poderosas cifras pertenecen al McLaren 600 LT, el nuevo deportivo de calle en el que se moverá el piloto de McLaren Carlos Sainz.

Después de volver a Woking tras el GP de Brasil de F1 en el que logró su primer podio en la categoría reina, de analizar con los ingenieros la carrera y de hacer una pequeña celebración en la sede de la formación británica, a Sainz le han entregado las llaves de su nuevo ‘coche de empresa’.

Carlos no tardó de lucir el vehículo en redes sociales. “¿Quién se viene a dar una vuelta?”, preguntó el piloto en su cuenta en Instagram, provocando la envidia de sus miles de seguidores.

Semana de ensueño para Carlos Sainz: Primer podio en la F1 en Brasil el pasado domingo, merecidas fiestas de celebración y felicitaciones, y ahora las llaves de un McLaren 600 LT en el bolsillo. ¡Seguro que firmaría más semanas como esta!

Sigue leyendo. Carlos Sainz padre sobre su hijo: “Este año ha dado un paso adelante muy importante"

Imagen: Carlos Sainz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.