Logo Autobild.es

McLaren 570S Spider: vestido de rojo para San Valentín

McLaren 570S Spider: vestido de rojo para San Valentín
El departamento MSO de McLaren crea una versión especial para un cliente, que quiere celebrar este día...

No te pierdas: McLaren 570S Coupé MSO X, importados de las carreras

El McLaren 570S Spider se viste de rojo Vermillon para celebrar San Valentín. Se trata de una unidad única del 570S Spider, creada 'ex profeso' por el departamento McLaren Special Operations (MSO) para que un cliente celebre el día de los enamorados, y que empezará a rodar hoy mismo.

Ensamblado artesanalmente en la planta de la marca en Woking, Inglaterra, el biplaza de Mclaren cuenta con los atributos deportivos que lo caracterizan como la construcción en fibra de carbono, o el motor V8 en posición central. Lo que realmente distingue a esta versión especial del McLaren 570S Spider es su carrocería color rojo Vermillon, salida de la paleta de colores McLaren Elite, y que casa a la perfección con el interior McLaren Designer Sport, en tono rojo y piel negra.

La unidad más amorosa del McLaren 570S Spider

La combinación que ofrece este McLaren 570S Spider de piel rojo Apex y nappa negra, así como la piel de Alcantara complementa a la perfección con la fibra de carbono de las puertas y del túnel central. El departamento MSO ha incluido detalles que personalizan más el habitáculo (como el logo, cinturones de seguridad en color Indian Red, el volante en piel rojo Apex...).

Del habitáculo de este McLaren 570S Spider 'especial San Valentín' también destaca la pantalla del sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas, y otra táctil para controlar elementos del vehículo, de 7 pulgadas.

En el exterior de esta versión especial para San Valentín del McLaren 570S Spider destacan las pinzas de freno rojas, y los neumáticos personalizados 'Color Edition’ P ZERO de Pirelli.

No te pierdas: Especial San Valentín en Auto Bild

El motor de este McLaren 570S Spider para San Valentín es el que viene en el modelo de serie: un bloque 3.8 V8 Twin-Turbo capaz de generar 570 CV de potencia, yque envía su fuerza a través de un cambio de doble embrague y siete marchas. Gracias a él, este deportivo de McLaren pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos; de 0 a 200 km/h, en 9,6 segundos y tiene una velocidad punta de 328 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.