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El Mazda2 2020 incorporará el sistema Mazda M Hybrid: etiqueta ECO al canto

Mazda2 2020
El tercero de la familia.

El Mazda2 2020 es una puesta al día del urbanita nipón que la marca va a empezar a comercializar a principios de año. Se trata de una actualización media que retoca algunos aspectos estéticos, introduce cambios en el habitáculo y, sobre todo, destaca por sumar el sistema Mazda M Hybrid a la gama mecánica del modelo.

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El nuevo Mazda2 se distinguirá del ‘pre-facelift’ por una parrilla más profunda y que tiene una sensación de mayor tridimensionalidad, estrenará unos grupos ópticos traseros rediseñados y sumará a su oferta más diseños distintos de llantas. En el habitáculo, Mazda afirma que los asientos cuentan con una nueva estructura interna tanto para “reducir la fatiga como para favorecer una postura al volante más natural”, que se ha mejorado el aislamiento acústico y que se añaden nuevos acabados y materiales que mejoran la percepción de calidad, aunque no ha concretado cuáles.

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El plato fuerte de la puesta al día es la actualización de su motor Skyactiv-G de 90 CV, que se combina con una caja de cambios de seis marchas y estrenará el sistema Mazda M Hybrid, convirtiéndose en el tercer modelo de la familia en utilizarlo.

Éste utiliza un condensador de 22,5 V que lleva a cabo varias funciones: suministra energía a los distintos sistemas eléctricos del vehículo, mejora la fluidez de los cambios de marcha, asiste en los arranques y aumenta el rango de funcionamiento del i-Stop. Entre las ventajas que aporta, está la reducción del consumo y de las emisiones del Mazda2 2020, que se quedan en 94 g/km.

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Además, este tipo de hibridación es suficiente como para que se haga con la etiqueta ECO de la DGT, con las ventajas que ello conlleva. Por el momento no se ha desvelado cuáles serán los precios de la gama actualizada.

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