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Mazda MX-5 2023, el roadster más popular se renueva

mazda mx-5 2023

La nueva gama 2023 del Mazda ya puede ser configurada, esperando en breve que llegue a todos los concesionarios de la red. 

Aquí tenemos al Mazda MX-5 2023, el roadster más popular que se renueva para seguir peleando en un nicho de mercado cada vez más pequeño. Con ello, la nueva gama 2023 del Mazda ya puede ser configurada, esperando en breve que llegue a todos los concesionarios de la red. Lo más destacado de esta renovación son sus líneas de acabados además de la dotación de equipamiento que propone para mejorar el conjunto.

No hace demasiado estuvimos hablando de la supuesta quinta generación del Mazda MX-5. La marca había enseñado un concepto que contaba con proporciones similares a las del descapotable y todos nos ilusionamos. Esto no está confirmado, aunque lo que sí sabemos es que llegará una quinta generación del roadster en unos años, no teniendo claro cuál será su tren motriz.

No es un SUV, y eso nos encanta. Que la marca siga apostando por algo diferente a sus CX-5 y compañía es para alegrarse. La nueva oferta que propone la marca está disponible para las dos variantes de carrocería, tanto para el modelo ST como el modelo RF. La compañía no quiere que su mimado descapotable vaya muriendo poco a poco, por eso sigue manteniéndolo al día para que sus ventas no decaigan. 

Y en la nueva gama MX-5 nos encontramos cinco niveles de acabado: Prime-Line, Exclusive-Line, Kazari, Kizuna y Homura. Desde el acabado inicial encontramos un equipamiento correcto, estacando las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros Full LED, luces LED para la conducción diurna, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, sistema de arranque sin llave o el control de crucero con limitador de velocidad.

 

La oferta mecánica del nuevo Mazda MX-5 sigue contando con el motor de 1.5 litros Skyactiv-G de 132 CV y 152 Nm de par máximo, corazón que se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción trasera. El más potente es el motor de 2.0 litros Skyactiv-G de 184 CV y 205 Nm de par máximo, el cual puede ser combinado con una transmisión manual o automática. A pesar de la renovación, ningún motor está electrificado.

Los precios del Mazda MX-5 2023 en carrocería ST arrancan en los 30.364 euros de la versión con motor gasolina de 132 caballos de potencia y acabado Prime-Line, para terminar en los casi 40.000 euros del 184 CV con acabado Homura. La carrocería RF tiene un precio desde 32.864 euros. Eso sí, los precios fijados no tienen descuentos.

Etiquetas: Motor

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