Logo Autobild.es

Mazda MX-30, precios y descuentos del SUV eléctrico japonés

Mazda MX-30
Desde 34.375 euros.

Mazda sorprendió con la presentación del Mazda MX-30, su primer modelo eléctrico pero con un planteamiento distintos al del resto de la industria: baterías más pequeñas, menos peso y mejor sensación de conductor. La propuesta del SUV eléctrico japonés interesa a muchos conductores, y esto es lo que tienes que saber sobre sus precios y descuentos.

VÍDEO: Mazda MX-30, prueba a FONDO de este ELÉCTRICO 100%

Su gama es bastante sencilla, empezando por un apartado mecánico que solo ofrece una opción, un sistema de propulsión de cero emisiones que desarrolla 145 CV de potencia, se asocia en exclusiva a un sistema de tracción delantera y cuenta con una batería de 35 kWh.

Más variedad hay en cuanto a acabados, con un total de cinco niveles de equipamiento entre los que elegir: Origin, Evolution Modern, Evolution Vintage, Zenith Modern y Zenith Vintage.

De esta manera, su oferta queda estructurada de la siguiente manera:

AcabadoPrecio
Origin34.375 euros
Evolution Modern36.850 euros
Evolution Vintage36.850 euros
Zenith Modern38.250 euros
Zenith Vintage38.250 euros

La marca japonesa no ofrece en su configurador promociones de descuento, pero el MX-30, gracias a sus tarifas, que ni en el caso más caro supera los límites de Plan Moves III, puede acogerse a las ayudas estatales, que son de hasta 7.000 euros si se achatarra un coche viejo. Con ella, la tarifa del SUV es mucho más asequible, quedando enmarcada en una horquilla de entre 27.375 y 31.250 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.