Logo Autobild.es

Mazda CX-5, ¿cuál es el más barato?

Mazda CX-5
El Mazda CX-5 es uno de los SUV más populares del mercado ahora mismo, y puede conseguirse por un precio de derribo bastante interesante. Te contamos todo lo que trae la variante más asequible.

Si estás interesado en comprar un Mazda CX-5, debes saber que puedes hacerlo sin gastarte un dinero excesivo. ¿Cómo? Obviamente apostando por la variante más liviana del modelo, que la marca japonesa ha ajustado bastante en lo que a precio se refiere. Sí, tendrás que renunciar a ciertas comodidades en forma de equipamiento, pero lo cierto es que se trata de un vehículo bastante completo aún adquiriéndolo en estas circunstancias. Se trata esto de algo importante, pues estamos en un segmento de alta competencia donde algunas opciones como el Subaru XV son realmente competitivas en lo que a relación calidad-precio se refiere.

El precio del CX-5 de acceso es de 26.600 euros según el configurador de Mazda a día de hoy, cifra que se corresponde con la versión 2.0 SKYACTIV-G 2WD Origin, es decir, la que lleva el propulsor de gasolina de 165 CV con sistema de tracción delantera y cambio manual. Además, para acceder a este montante de dinero, que incluye ya IVA, transporte y matriculación, tendrás que seleccionar el color de carrocería blanco Artic White, ya que el resto de los disponibles tienen coste extra.

No te pierdas: Todos los precios del Mazda CX-5

En cuanto al equipamiento que trae esta versión del Mazda CX-5, encontramos elementos de interés como son los faros LED , el G-Vectoring Control, los asientos traseros reclinables, el climatizador dual, el sistema de ventilación trasera, el sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS), la pantalla táctil a color de 17,8 centímetros -7 pulgadas-, el cierre automático de puertas, los airbags frontales, laterales y de cortina, el asistente de arranque en cuesta (HHA), el DSC (Sistema de Control de Estabilidad), los intermitentes laterales integrados en los espejos retrovisores exteriores, el sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) y el sistema de monitorización de presión de los neumáticos.

Esta misma versión del SUV japonés ha tenido una más que interesante promoción durante el mes de junio que, no obstante, sigue apareciendo en la web del fabricante japonés. Con ella conseguías el vehículo tal y como te lo hemos descrito por 24.090 euros más mantenimiento incluido, que quiere decir que los cinco primeros servicios de postventa traían consigo la mano de obra, las piezas necesarias y la reposición de fluídos totalmente gratis. Eso sí, la oferta era aplicable para clientes que financien con Santander Consumer, con un importe mínimo de 14.000 euros a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Esta oportunidad ya se ha pasado, pero ten en cuenta que seguro que la marca lanza otra no muy tarde y, sobre todo, que el precio que te hemos comentado al principio de este artículo ¡sigue siendo muy interesante!

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.