Logo Autobild.es

Mazda CX-5 Black Tech Edition en Madrid Auto 2016

En Madrid Auto 2016 se ha presentado el Mazda CX-5 Black Tech Edition, con un equipamiento especial y que podrás adquirir en la propia muestra madrileña.

El Salón de Madrid 2016 abre sus puertas con un buen puñado de novedades del mundo de las cuatro ruedas y que puedes ver aquí. También habrá espacio para el Mazda CX-5 Black Tech Edition, que iniciará su comercialización en el propio Madrid Auto 2016.

Además de poder verlo en vivo, los asistentes podrán comprarlo. Esta edición especial parte de la base del acabado Style+ y añade diferentes detalles específicos de esta versión especial como unas llantas de aleación de 19 pulgadas, el equipo de sonido Bose con 9 altavoces, cámara de visión posterior o el sistema de llave inteligente y navegador, entre otros elementos.

El Mazda CX-5 Black Tech Edition será ofertado tanto con el motor de gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 165 CV así como con el motor diésel 2.2 SKYACTIV-D de 150 CV. En cualquier caso con una configuración de tracción delantera.

Asimismo, Mazda trae al Salón de Madrid 2016 el KOERU Concept, un prototipo que muestra los rasgos más característicos del lenguaje de diseño KODO de Mazda. Recordemos que este prototipo, fue creado para mostrarnos una visión de futuro del aspecto que lucirá la próxima generación del Mazda CX-7. Otra novedad reseñable de Mazda para este Madrid Auto 2016 es el Mazda3 con motor 1.5 SKYACTIV-D. Disponible tanto para la carrocería tipo hatchback como para la sedán, es la primera vez que esta mecánica será ofertada en el Mazda3 en España. Con 105 CV, homologa un increíble consumo medio de 3,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

También estará la cuarta generación del Mazda MX-5, junto a los galardones que ha recibido recientemente. Más concretamente los premios a Coche Mundial del Año 2016 y Mejor Diseño de Coche del Mundo de 2016. Durante el Madrid Auto 2016, los clientes podrán también disfrutar de promociones y descuentos especiales para la compra de cualquier modelo Mazda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.