Logo Autobild.es

El Mazda BT-50 Thunder es solo para Australia

Mazda BT-50 Thunder
Tope de gama.

Aunque no se comercialice en Europa, el Mazda BT-50 tiene mucho calado en las antípodas y, para contentar a su público en Australia, la marca nipona ha presentado el Mazda BT-50 Thunder, variante tope de gama que solo se venderá en el mercado aussie.

Su imagen es claramente distintiva gracias a la protección metálica del paragolpes delantero, que incluye una barra doble de iluminación LED, pero también por las llantas de 18 pulgadas acabadas en negro, los pasos de rueda ensanchados o los estribos específicos. La gama de colores disponibles para el pick-up incluye los Ice White, True Black Mica, Ingot Silver Metallic, Concrete Grey Mica, Gun Blue Mica, Rock Grey Mica y Red Volcano Mica.

Vinesh Bhindi, Director Gerente de Mazda Australia, señala: "Estamos muy satisfechos con la forma en que nuestros socios distribuidores, clientes y medios de comunicación han recibido el nuevo Mazda BT-50 desde su lanzamiento a mediados de 2020. El BT-50 Thunder, único para Australia, hace una fuerte declaración con su audaz estética, al tiempo que conserva el alto nivel de especificaciones y atributos de seguridad que se esperan del BT-50".

Solo está disponible con un motor, el que comparte toda la gama del modelo, un bloque diésel 3.0 turbo tetracilíndrico de 187 CV de potencia y 450 Nm de par, con tracción integral, diferencial trasero y la posibilidad de combinarse con una caja de cambios manual  de seis marchas (7,7 l/100 km) o una automática con el mismo número de relaciones (8 l/100 km).

El precio de partida del Mazda BT-50 Thunder es de 65.990 dólares australianos, que suponen unos 50.000 dólares estadounidenses y, al cambio actual, unos 42.600 euros. Se pone a la venta en abril.

Etiquetas: pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.