Logo Autobild.es

El Maxda CX-3 no está disponible en España de manera temporal

El Maxda CX-3 no está disponible en España de manera temporal
La marca dice que esto se debe a un retraso en la producción del nuevo Mazda CX-3 2020.

El Maxda CX-3 no está disponible en España de manera temporal. El configurador de la marca no contiene el modelo, con lo que de momento solo podría encontrarse en el mercado entre las unidades ya matriculadas. Desde AUTOBILD.ES nos hemos puesto en contacto con Mazda, desde donde dicen que la versión 2020 ha visto cómo se retrasa ligeramente su producción, y que alrededor de la Semana Santa informarán de la lista de precios.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Maxda CX-3 no está disponible en España de manera temporal

Pero, por el momento, lo cierto es que el Mazda CX-3 no está disponible, ni se puede encontrar el popular SUV en el configurador. Si en nuestro país alguien quiere comprarse este modelo nuevo, solo puede optar por unidades ya matriculadas. Hay quien apunta que esto podría ser una caso similar el del Suzuki Jimny, un modelo que la marca nipona ha tenido que dejar de vender, por el momento, en Europa, para poder ajustarse a la nueva normativa de emisiones de la UE.

No te pierdas: Comparativa fraternal del Mazda CX-3 vs CX-30: ¿Cuál es el tuyo?

Este podría ser el caso del CX-3; pero lo cierto es que desde Mazda aseguran que la llegada del nuevo CX-3 tan solo se ha retrasado, y que es un retraso en producción.

¿Llegará con mecánicas electrificadas?

Quizá cuando vuelva al mercado, el Mazda CX-3 lo hará con una nueva gama mecánica, que haga que el nivel de emisiones del SUV de Mazda se ajuste a la normativa existente. Y esto necesitaría, casi con total seguridad, la presencia de mecánicas electrificadas.

Para conocer el desenlace de todo esto, solo nos queda esperar. 

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.