Skip to main content

Noticia

Matt Farah pone a prueba el Ford Mustang EcoBoost

Matt Farah pone a prueba el Ford Mustang EcoBoost
La cara más visible de la web 'The Smoking Tire', Matt Farah, pone a prueba el Ford Mustang 2.3 EcoBoost en Mulholland Road (California).

No te pierdas: Ford Mustang: con motor 'EcoBoost' de cuatro cilindros

La variante de cuatro cilindros del famoso muscle car de Ford está dando mucho de qué hablar. Algunos detractores del vehículo opinan que una versión tan light puede arruinar al Mustang, decantándose por un V8 o un V6, algo que sería más idóneo y en lo que un servidor coincide. Esta mecánica sobrealimentada de 310 CV otorga al Ford Mustang una ventaja en cuanto a consumos y emisiones de CO2.

Por su parte, y pese a que en el vídeo no parece sonar tan descafeinado, la realidad es que no se puede comparar con los propulsores más grandes del Mustang, por lo que Roush ha diseñado un escape que mejora el sonido de forma considerable.

Pese a todo, Farah asegura que el Mustang EcoBoost es un vehículo bueno y agradable incluso tratándose de un motor turbo con transmisión automática. Entre un mar de votos positivos para el pony car de Ford, un comentario negativo respecto a la dirección eléctrica del Mustang representa todos los votos en contra: "La dirección es precisa, pero carece de feedback". Parece que el Mustang de acceso a gama sale bien parado de esta prueba de conducción.

Fuente: CarScoops

Y además