Logo Autobild.es

Maserati Royale, nueva edición especial para sus modelos

El Maserati Quattroporte Royale de 1986 tiene la culpa de esta nueva edición especial.

La marca italiana presenta una nueva edición para sus modelos Quattroporte, Levante y Ghibli. Maserati venderá esta nueva edición Royale con una producción muy limitada y un precio de salida que parte en 115.000 euros para el modelo de acceso. La clave de estas ediciones especiales será su exterior, con puntos diferenciadores que harán destacar a sus modelos.

No te pierdas la prueba del Maserati Levante GTS

El Maserati Quattroporte Royale de 1986 tiene la culpa de esta nueva edición especial, pues la compañía quiere rendir tributo a este espectacular modelo. Estará disponible para toda la gama V6, buscando dar exclusividad con diferentes detalles estéticos. Solo estarán disponibles en dos colores, Blu Royale y Verde Royale, dos tonos para la carrocería exclusivos de esta versión.

Sumado a estos tonos la marca ofrecerá llantas de aleación de 21 pulgadas para el Levante y el Ghibli y Quattroporte, siendo de color Anteo Antracite para el SUV Titanio Antracite para las berlinas. El interior estará basado en la variante GranLusso, con una placa identificativa de esta edición especial y tonalidades diferentes para el interior en el que destaca el cuero de los asientos y diferentes remates.

Maserati Royale

El equipamiento de la edición Royale es muy completo, y destacan el equipo de sonido Sound System Bowers & Wilkins, el techo solar eléctrico y cristales oscurecido y el sistema Maserati Touch Control Plus con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas. El precio de salida del Maserati Ghibli Royale es de 115.000 euros, siendo el del Levante Royale de 126.300 euros y del del Quattroporte Royale de 149.900 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.