Noticia

Un Maserati Quattroporte GTS para Ibaka

Marcos Teixeira

10/06/2013 - 14:42

El pivot español de origen congoleño se encuentra en Barcelona para atender a unos compromisos profesionales. El Maserati Quattroporte GTS de Ibaka ha sido cedido por la marca para que pueda desplazarse por la Ciudad Condal y debido a sus "múltiples pruebas de compromiso con la sociedad".

De esta forma, el Maserati Quattroporte GTS cedido a Ibaka será el vehículo en el que el jugador se desplazará estos días por Barcelona, lugar en el que se encuentra para atender a unos compromisos profesionales. Lluis Soler, vicepresidente ejecutivo del Grupo Quadis, ha sido el encargado de entregarle las llaves a Ibaka en las instalaciones de Maserati en Barcelona.

Tras caer en semifinales de conferencia contra los Memphis de Marc Gasol, ha llegado el momento de unas vacaciones bien merecidas. Tras un breve paso por Madrid, el jugador de los Oklahoma City Thunder ha estado en Barcelona atendiendo unos compromisos publicitarios. Antes de llegar a España, Serge Ibaka visitó las zonas devastadas por el huracán ‘Andrea’, que asoló parte de la ciudad Oklahoma y costó la vida de 12 personas.

Este gesto de altruismo y solidaridad ha querido ser premiado por los directivos de Maserati en Barcelona, quienes, durante su estancia en la Ciudad Condal, le han cedido una unidad del nuevo Maserati Quattroporte GTS.

Tras batallar por las pistas de la NBA, donde ha promediado 13,2 puntos por encuentro, ha sido nombrado el mejor taponador de la liga y ha sido incluido en el mejor quinteto defensivo, Ibaka ya puede disfrutar del Maserati Quattroporte GTS.


Lecturas recomendadas

Todo sobre Maserati

Maserati

Buscador de coches