Skip to main content

Noticia

El Maserati Levante GTS se pasa por el Salón de Los Ángeles 2018

Maserati Levante GTS

550 CV.

Maserati ha aprovechado el Salón de Los Ángeles 2018 para llevar a cabo el debut en suelo estadounidense del Maserati Levante GTS, la segunda versión más deportiva de su todocamino.

VÍDEO: El Maserati Levante, a prueba sobre la nieve

Presentada de manera oficial en verano, ya conocíamos prácticamente todos los detalles de esta variante. Cuenta con un kit de carrocería específico que potencia su agresividad, mientras que el habitáculo apuesta por elementos premium como los pedales de aluminio, la tapicería de cuero para los asientos (que a modo de extra puede ser (piel natural Pieno Fiore.) y un sistema de audio premium Harman Kardon de 14 altavoces.

Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2018

Lo más interesante, no obstante, es lo que se encuentra bajo el capó: un motor 3.8 V8 biturbo manufacturado por Ferrari y que ya habíamos visto anteriormente en la variante GTS del Maserati Quattroporte. Desarrolla una potencia de 550 CV y 730 Nm de par máximo. Gracias a la tracción integral se pega a suelo lo suficiente como para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y para alcanzar una velocidad máxima de 292 km/h. También ha recibido una puesta a punto específica en chasis, frenos, amortiguación y dirección para optimizar su comportamiento.

También se ha desvelado cuál es el precio del Maserati Levante GTS, que arranca en 119.980 dólares, cantidad significativamente menor que la de su hermano mayor, el Trofeo, cuyo punto de partida está en 169.980 dólares o, lo que es lo mismo, 50.000 dólares más caro

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas