Logo Autobild.es

Maserati GranTurismo Special Edition: acto de presencia

La firma del tridente presenta el Maserati GranTurismo Special Edition, una edición que sirve para hacer acto de presencia, para recordar a todos que el GranTurismo, tras diez años en el mercado, sigue estando presente. Incluye elementos exteriores e interiores especiales, inspirados en el año 1957, uno de los más exitosos de la compañía y su producción se limitará a tan solo 400 ejemplares.

No te pierdas: Nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale cuatro plazas

Con una producción limitada a tan solo 400 ejemplares, el Maserati GranTurismo Special Edition es la muestra de que el deportivo de dos puertas de Maserati sigue muy vivo y presente entre nosotros tras diez años comercializándose de forma ininterrumpida. No le queda demasiado tiempo, pero la firma del tridente quiere que los últimos que se vendan sean más especiales que el resto.

Aquí tienes al Maserati GranTurismo Sport en acción:

La edición Special Edition del Maserati GranTurismo Sport rinde homenaje al año 1957, en el 60º aniversario de dos de las gestas más importantes en la historia de la compañía. Por un lado, Maserati lanzaba el 3500 GT, el que fue su primer éxito comercial, mientras que, por otro lado, Juan Manuel Fangio ganaba el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en el Maserati 250F.

Por ello, conmemorando el 60º aniversario de este hito doble, el GranTurismo Special Edition obtiene un capó de fibra de carbono, ya sea en color carrocería o visible, con una entrada de aire en el centro, un difusor de carbono, tiradores de las puertas, espejos laterales y un spoiler trasero, así como un set de llantas de aleación de 20 pulgadas especiales terminadas en negro.

Por su parte, la cabina del Maserati GranTurismo Special Edition incluye cuero Poltrona Fau en cuatro combinaciones diferentes de color, con diferentes componentes de carbono y todo tipo de logos que referencian a la edición especial. El exterior está disponible en tres pinturas especiales o cuatro colores estándar, mientras que bajo el capó se esconde el mismo motor V8 de aspiración natural y 4.7 litros con una potencia de 460 CV que se asocia a una transmisión secuencial o automática de seis velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.